Seguinos !

Policiales

Quería tirarse al río desde el puente Carretero: lo rescató la policía

Quería tirarse al río desde el puente Carretero: lo rescató la policía

Cerca de las 18 de este lunes agentes de la Brigada Motorizada lograron rescatar a un sujeto de 17 años que intentaba arrojarse desde el Puente Carretero.

Los agentes  -inspector Leandro Summo y el oficial Marcelo Alaníz (ambos pertenecientes a la Sección motorizada del C.R.E. De Santo Tomé)- fueron comisionados al lugar a través de la Central de Emergencias 911 ya que un vecino alertó sobre un sujeto que se encontraba en el primer arco del lado de Santo Tomé con intenciones de arrojarse.

Ante la premura del caso, llegaron al lugar varios policías y aseguraron el perímetro, cortando la circulación vehicular en ambas manos, según pudo averiguar Santa Fe 24 Horas.

Luego dos uniformados se acercaron sigilosamente sin ser vistos por el sujeto en cuestión (que se encontraba del otro lado de la baranda), y ya cerca de él, lo tomaron con fuerza sujetándolo de ambos brazos.

El individuo intentaba resistirse, pero mediante maniobras de rescate y luego de un intenso forcejeo con los agentes, finalmente lograron hacerlo desistir y volver hacia el otro lado del barandal.

Luego aseguraron su integridad física hasta el arribo de la unidad sanitaria y finalmente fue llevado para su atención médica.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales