Seguinos !

Sauce Viejo

Quedó oficialmente inaugurada la temporada de Verano en el Balneario Don Roque

Quedó oficialmente inaugurada la temporada de Verano en el Balneario Don Roque

Con el cierre de actividades de invierno del área de deportes comunal, quedó oficialmente inaugurada la temporada del Balneario Don Roque. Con una jornada de juegos, kermese, competencias, zumba, música y mucha diversión, el evento oficializó la apertura al público del balneario local, el cual estará abierto todos los días de 10 a 20 horas.

El tradicional espacio contará en esta nueva temporada estival con servcio de guardavidas, boyas de seguridad, solarium de arena, sombrillas, cantina, asadores, baños, duchas, canchas de beach voley, básquet, futbol y un marco natural único que solo la orilla del Coronda es capaz de brindar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Cierre de actividades del patín

El pasado domingo 1° de diciembre, en el gimnasio de la Vecinal Gálvez, con un gran marco de público presente, se llevó a cabo la conclusión de actividades de la escuela a cargo del área de deportes de la comuna 50 deportistas estuvieron en la pista. En este sentido, desde la Comuna de Sauce Viejo hicieron público el agradecimiento a la profesora Bárbara y a su familia, como así también a la comisión de padres que se formó recientemente ya que juntos trabajaron incansablemente para que la velada sea un éxito.

El patín artístico es una disciplina nueva para los sauceños, que ha ido creciendo de a poco y que, con el tiempo, ha logrado instalarse en nuestra localidad. De esa manera, el domingo decidieron despedir el año de actividades con un mega-show, que contó con todos los alumnos y alumnas de la entidad, y con un gran marco de público, que disfrutó de todos los espectáculos propuestos y de un excelente servicio de cantina.

Además lo recaudado se destinará a la compra de indumentaria e insumos necesarios para el desarrollo de la actividad, que se practica en forma gratuita dentro del programa de escuelas deportivas de la Comuna en el Club Banco Nacion de Adelina Este, y del barrio Jorge Newbery en sus 3 categorías: Inicial, avanzadas y Mamys.Cierre

La imagen puede contener: 13 personas

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo