Connect with us

Sin categoría

Quedó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Nº614

Quedó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Nº614

Tal y como estaba previsto, con la presencia en nuestra ciudad del gobernador Miguel Lifschitz y de la intendente Daniela Qüesta se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 1º de agosto el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 614 “Enrique José Muzzio”. El encuentro comenzó pasadas las 15.30 horas en la flamante sede del establecimiento ubicada en Alberdi 1531 y contó con la presencia de la Ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, además de funcionarios santotomesinos y provinciales y los integrantes del Concejo Municipal.

Además de la ceremonia protocolar, que estuvo marcada por la presencia de buena parte de la comunidad educativa de la Escuela Nº614, la actividad incluyó la presentación de destacados números artísticos que estuvieron a cargo del rapero Alex NG, la escuela de baile “Destellos”, la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino y un cierre a puro folclore con Efraín Colombo. Una vez finalizado el acto de inauguración de estas nuevas instalaciones se expresó el gobernador Miguel Lifschitz, quien señaló que  “si hay que hacer ajustes tendrá que ser en otras cosas, no en la educación, ni en la salud, ni en la obra pública. En Santa Fe seguimos inaugurando escuelas y esta vez fue el turno de la técnica N*614 en Santo Tomé. Más educación es más futuro”.

Datos del proyecto

Financiado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el proyecto demandó una inversión cercana a los 114 millones de pesos y cuenta con una superficie de 3.776 metros cuadrados. El complejo incluye siete aulas comunes, laboratorio de ciencias, biblioteca, sala de informática, herrería y soldadura, electricidad y aire acondicionado. Además, tiene amplios espacios para el desarrollo de prácticas de mecánica automotor completa y de sectores de apoyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría