Seguinos

Policiales

Quedó detenido por intentar matar a un hombre en Sauce Viejo

Quedó detenido por intentar matar a un hombre en Sauce Viejo

Con las primeras luces del amanecer de este jueves, policías de la 7ª Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé -Orden Público- como corolario de una investigación por una tentativa de homicidio ocurrida en la noche del sábado 15 de julio en Sauce Viejo, allanaron una vivienda de calle Roverano al 2400 de la ciudad de Santo Tomé, donde aprehendieron al principal investigado, identificado como R. V. de 45 años, conocido por el apodo de “Moni”. Revisaron el interior del inmueble y secuestraron tres teléfonos celulares.

Baleado en la espalda

El sábado a las 21.45, en una vivienda de calle 8 y 45 de Sauce Viejo, se escucharon disparos de arma de fuego, y luego gritos desgarradores. El suceso fue denunciado a la central de emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico sauceño, que constataron que un hombre estaba herido con un balazo en su espalda, quien fue identificado como Julio Argentino Díaz, de 35 años. Fue trasladado al hospital Cullen, donde fue operado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Aprehendido

Los policías del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo como los de la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé, iniciaron la investigación de la tentativa de homicidio, y así por testimonios de vecinos que aportaron información sobre el atacante, y con el resultado de los peritajes criminalísticos realizados en la vivienda que fue epicentro de la agresión, identificaron al presunto autor con responsabilidad criminal en el delito de tentativa de homicidio cuya víctima fue Díaz. En ese marco de actuación, y con orden de allanamiento ordenada por la justicia, esta mañana en la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron al tal “Moni”, llamado R. V. de 45 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento con aprehensión del principal investigado y el secuestro de teléfonos celulares a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios Carlos Lacuadra y Andrés Marchi del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales