Connect with us

Colon

Quedó confirmada la fecha de las elecciones en Colón

Quedó confirmada la fecha de las elecciones en Colón

Después de más de un año de pandemia que retrasaron la vida política en Colón, el club confirmó las elecciones para el domingo 19 de septiembre. Para fines del próximo mes, las condiciones estarían dadas para que se realicen los comicios en la institución sabalera.

Las restricciones se levantarían el 1 de septiembre, para que las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) se puedan realizar a nivel nacional y provincial. Luego de esto, el tercer domingo del mes se llevaría acabo el acto electoral en el club rojinegro, tal cual lo había prometido la comisión directiva en la última asamblea de socios. Lo que todavía no está confirmado es si el próximo mandato será hasta diciembre de 2022 o 2023, dato que quedó sin resolver debido a los disturbios que ocurrieron en el lugar.

Para estas elecciones en Colón sólo se presentaron dos listas. Una de ellas es la del oficialismo liderada por José Vignatti, el actual presidente del Sabalero. Mientras que la oposición se presentará con Ricardo Magdalena como candidato.

Fuente: El Litoral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon