-
por
la redacción
Colón cayó en un pozo futbolístico en el Torneo de la Primera Nacional, que lo llevó de ser cómodo líder de la Zona B a quedar a seis puntos del líder Gimnasia de Mendoza, a quien recibirá el próximo domingo en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 28, con arbitraje de Jorge Baliño. En el estreno de Rodolfo De Paoli como entrenador, viene de sufrir una durísima derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido donde hubo muchos cambios, más allá que lo que no varió fue el resultado final y la imagen pobre que dio el equipo cada vez que sale del Brigadier López.
La realidad es que Colón se encuentra muy politizado, con profunda críticas para la actual gestión que conduce Víctor Godano, de quien entienden las facciones opositoras que no se va a fondo contra la anterior CD, y que hay varias cuestiones sobre las que faltan claridad. Incluso, se conocieron varios comunicados de las facciones opositoras pidiendo explicaciones sobre diversas cuestiones, sobre las cuales Godano y su CD prometieron comunicar recién en la Asamblea General Ordinaria de fin de año.
Los temas tratados en la reunión de CD de Colón
Lo concreto es que este jueves se realizó una reunión de Comisión Directiva, donde por lo que se pudo saber la minoría expuso una vez más sus diferencias y cuestionamientos, pero se fueron nuevamente insatisfechos ya que no recibieron las respuestas buscadas.
Lo que sí se comunicó fue la situación actual del plantel profesional. Se destacó que los jugadores están al día con sus salarios y con los premios, echando por tierra las diferentes versiones que circularon en los últimos días, sobre todo con especulaciones hechas en las redes sociales.
Además, se referenció que ya está acordado el premio en caso de que los jugadores de Colón consumen el ascenso a Primera División, y también se hizo hincapié en el acompañamiento que se está realizando con el plantel profesional, tomando como referencia que este jueves compartieron un asado de camaradería.
Fuente: UNO Santa Fe