Connect with us

Union

¿Qué dijo Roberto Battión de la chance de trabajar en Unión?

¿Qué dijo Roberto Battión de la chance de trabajar en Unión?

“GRACIAS a todas las personas que, por los distintos rumores que circularon los últimos días, me felicitaron y brindaron su apoyo. Aunque no hay nada definido aún, agradezco también a @clubaunion por convocar a todo mi equipo de trabajo, y estar predispuesto a escuchar nuevas ideas”, escribió Roberto Battión en su cuenta de Instagram, tras los rumores que circularon en los últimos días de encuentros que tuvo con la dirigencia tatengue, quienes lo pensaron para el cargo de manager.

En tanto que luego, el Cabezón aclaró: “Espero que pronto podamos superar esta situación de pandemia y volver a disfrutar de nuestro fútbol”. Vale recordar que desde hace un par de meses los dirigentes de Unión están en la búsqueda de un manager y un coordinador de inferiores, figuras que quedaron sin una cabeza visible en los últimos meses y que se consideran fundamentales en la política deportiva que afronta el club.

En este tiempo se hablaron de varios candidatos a hacerse cargo de dichas funciones, pero el presidente Luis Spahn en varios diálogos que mantuvo con Diez en Deportes admitió que si bien se está buscando cubrir dichas figuras, las mismas no revestían carácter de urgencia.

Sin embargo, con la llegada del receso las charlas se intensificaron y se sigue buscando las figuras adecuadas para dichos cargos, más allá que durante este receso también sonaron Mauro Cetto, Sebastián Pait, Fabio Radaelli, Gustavo Tognarelli y Rubén Rossi, entre otros, algunos de los cuales desecharon la propuesta por diferentes motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Battión (@roberbattion)

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union