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¿Qué deben hacer quienes recibieron facturas de la EPE con montos altos?

¿Qué deben hacer quienes recibieron facturas de la EPE con montos altos?

La Empresa Provincial de la Energía tomó la decisión de postergar las fechas de vencimiento de las facturas de alrededor de 6.000 clientes de la ciudad de Santa Fe y de unos 4.000 usuarios de Santo Tomé, a quienes en el primer bimestre de este año se les estimó el consumo -no se realizaron las mediciones correspondientes- y esto terminó impactando en los montos facturados durante el segundo bimestre. En general se trata de vecinos que viven en barrio 7 Jefes, de Santa Fe; y en Av. Luján desde la intersección de Ruta Nacional 19 hasta, aproximadamente, 10 cuadras hacia el sur, en la ciudad de Santo Tomé.

Los vencimientos de estas facturas, que estaban previstos para mediados de mayo, se postergaron hasta el 31 de este mes. Además, la EPE habilitó el Whatsapp 342-5213687 para que estos clientes tengan la posibilidad de plantear sus casos. En este sentido, el gerente ejecutivo de la empresa, Jorge Tarchini, explicó que los usuarios deben enviar la foto de la boleta del segundo bimestre y describir su situación para que sea analizada y se brinde las respuestas correspondientes.

Tarchini explicó que históricamente la EPE estima los consumos de entre el 4% y el 5% de los clientes, ya que no resulta posible realizar las mediciones correspondientes en cada uno de los domicilios. Lo mismo sucede en otras provincias y con empresas que brindan otros servicios públicos.

Fuente: Aire de Santa Fe

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