Seguinos !

Colon

Pulga Rodríguez: “No sé si voy a dejar Colón”

Pulga Rodríguez: “No sé si voy a dejar Colón”

El capitán del Colón campeón, Luis Miguel Rodríguez, se encuentra en Simoca, su ciudad natal, viendo que será de su futuro. Cuando parecía que por estas horas se definía lo de Gimnasia de La Plata, donde le realizaron una muy buena oferta económica, según expresaban medios de la ciudad de las diagonales, el Pulga le habría pedido unos días para pensarlo. También apareció Atlético Tucumán, que quiere repatriarlo. De hecho, entre el vicepresidente del decano, Miguel Abbondandolo y el Pulga, hubo una reunión, donde el dirigente le hizo una propuesta formal.

Luego está el interés de Liga de Quito de Ecuador, uno de los grandes de ese país. En cuanto a esto, el propio jugador manifestó que; “Tengo referencia de Liga, es una gran institución, no conozco por dentro pero lo enfrente con Newell’s”, dijo en cuanto a la posibilidad de ir a LDUQ. Sobre las cuestiones de adaptarse a la altura: “No me incomoda en el tema de la altura tengo amigos que han jugado y al mes y medio ya te acostumbras”, en declaraciones a un medio de ese país.

Lo cierto y concreto por ahora es que el Pulga se toma su tiempo para analizar cada propuesta y no está mal. En el medio de todo esto está Colón, quien también quiere tener una charla, si bien van a respetar la decisión que tome el jugador luego del 30 de junio. De todas maneras ninguna de las partes cierra las puertas. De hecho, el propio jugador hizo declaraciones en Tucumán sobre su futuro: “No sé si voy a dejar Colón. Hay varias situaciones sobre la mesa. Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones ”, comenzó diciendo.

En este sentido remarcó cuáles son hoy por hoy las ofertas que tiene a disposición: “Tenemos conversaciones con Atlético Tucumán y con Gimnasia. Con Boca no, nada que ver. Colón no sé si tiene la prioridad, pero por respeto los tenemos que escuchar. Hizo un esfuerzo enorme para sacarme de Atlético y confío en mí”. “Hay propuestas muy concretas y hay también propuestas de afuera. Hay que analizarlas tranquilo y hay que tomar la mejor decisión”, agregó.

Respecto del interés de Atlético Tucumán, el club que lo tiene como ídolo, afirmó: “La predisposición está. Siempre que hay una charla quiere decir que hay voluntad de los dos lados. La situación es mejor cuando la hablás personalmente. Con Atlético Tucumán habló yo porque conozco la provincia, por ahí con los demás habla mi representante ”. “La semana que viene hay que tomar una decisión porque hay que empezar a entrenar para estar a la par de los compañeros, sea en el club que sea, y no dar ventajas ”, cerró el Pulga Rodríguez, dejando en claro que su decisión final tomará algunos días más.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon