Connect with us

Colon

Pulga no arrancó la pretemporada y en Tucumán sueñan con repatriarlo

Pulga no arrancó la pretemporada y en Tucumán sueñan con repatriarlo

El plantel de Colón de Santa Fe regresó ayer a los entrenamientos y hubo unos cuantos ausentes pero ninguno tan relevante como Luis Rodríguez, que tiene intenciones de marcharse después de una temporada marcada por los conflictos internos y las amenazas de la barra brava.

A los 37 años, el “Pulguita” busca cerrar su segunda etapa en el club “Sabalero”, en donde consiguió la Copa de la Liga en 2021.

La traba para que la negociación avance es el contrato que todavía une a las partes y el dinero involucrado en ese acuerdo. En resumen, Colón quiere recuperar parte de la inversión para repatriar a Rodríguez, desde Gimnasia La Plata.

Tampoco se descarta que, como ya ocurrió en otras oportunidades, Luis Rodríguez utilice estos días para mejorar sus condiciones salariales en Santa Fe.

Mientras que delante de los micrófonos los dirigentes de Atlético Tucumán sostuvieron siempre que las puertas están abiertas para el goleador, todavía nadie confirmó ningún tipo de contacto.

Si bien la pretemporada del plantel “Decano” está en marcha desde ayer, la etapa más importante comenzará en la última semana del año, cuando los equipos afinen sus preparación para el inicio de la Liga Profesional, previsto para el 27 de enero.

Con el libro de pases abierto, Atlético Tucumán transfirió a Ramiro Carrera y a Augusto Lotti al Cruz Azul de México y, con esos fondos, los dirigentes intentarán retener a jugadores como Martín Garay y Joaquín Pereyra. ¿El “Pulguita” se convertirá en refuerzo del equipo de Pusineri?

FUENTE: LA GACETA

 

More in Colon