Seguinos !

Interés General

Proponen que personal de salud adquiera una canasta de alimentos a precio costo

Proponen que personal de salud adquiera una canasta de alimentos a precio costo

Desde el espacio Cooperativa + Igualdad de Santo Tomé lanzaron una nueva campaña destinada en esta ocasión al personal de la salud de la ciudad. La iniciativa, que comenzó este jueves y durará dos semanas, promueve que cualquier persona que trabaje en el área de salud podrá adquirir una canasta de alimentos a precio de costo. La canasta trae fideos, arroz, leche, harina, yerba, azúcar, aceite, entre otras cosas.

En diálogo con Veo Noticias, Antonella Martinez, integrante de Cooperativa + Igualdad, expresó: “Hace un año estamos trabajando con la cooperativa de consumo más igualdad, que hemos comenzado con una canasta de 6 productos y hoy estamos en 23. Entre las diferentes acciones que llevamos a cabo, ahora lanzamos una propuesta para trabajadores de salud, tanto médicos, enfermeros y personal de mantenimiento par que puedan acceder a una canasta de alimentos a precio de costo que sería de $700”.

Asimismo, precisó que “la canasta trae yerba, arroz, polenta, arvejas, dos paquetes de masitas, fideos, leche, entre otras cosas”. “Esta promoción va a estar durante dos semanas donde se puede adquirir en nuestro local en Alberdi 2225 o a través de las redes sociales”, concluyó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General