Seguinos !

Union

Probó Madelón: 5 volantes y Cavallaro por Troyansky pensando en Boca

Probó Madelón: 5 volantes y Cavallaro por Troyansky pensando en Boca

Unión jugará el próximo domingo 24 de noviembre a las 17.10 ante Boca en La Bombonera por la fecha 14 de Superliga. Para dicho partido, Leonardo Madelón, no podrá contar con Jonathan Bottinelli y Yeimar Gómez Andrade, expulsado y suspendido, respectivamente. Por este motivo, ingresará Brian Blasi, se producirá el corrimiento de Claudio Corvalán a la zaga central y Federico Milo ocupará el lateral izquierdo defensivo.

Pese a los cambios obligados, el entrenador Tatengue podría sorprender con una variantes y cambio de esquema: en la práctica de este viernes probó con el 4 – 5 – 1 e incluyó a LJuan Ignacio Cavallaro en el once titular. Por lo que,Franco Troyansky quedarían relegados del equipo inicial. Además, en el ensayo de este viernes el juvenil Lucas Ríos estuvo en la formación inicial en el sector derecho del mediocampo. En este sentido, cabe aclarar que Bonifacio no estuvo entrenando con normalidad por una molestia física pero que llegaría sin inconvenientes al cotejo del domingo 24.

El once titular de Unión

Pasando en limpio, el Tate podría formar con: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Cavallaro, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou. 

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union