Seguinos !

Union

Primera baja confirmada en Unión de cara al 2021

Primera baja confirmada en Unión de cara al 2021

Emanuel Cecchini llegó a Unión en enero de este año a préstamo por un año. Su llegada tuvo el ok de Leonardo Madelón que dos meses después renunció como entrenador tatengue. Lo cierto es que Cecchini no tuvo demasiadas chances de jugar ya que cuando llegó debió adaptarse y no estuvo a disposición en los primeros encuentros. El volante llegó proveniente del Seattle Sounders FC de la MLS, pero su pase pertenecía al Málaga de España. Sin embargo, en el mes de septiembre, el club español le rescindió el contrato por lo cual el futbolista se convirtió en jugador libre. Así las cosas, si Unión pretendía su continuidad debía dialogar con el mediocampista.

Lo cierto es que ante la falta de continuidad y el rendimiento que tampoco fue el esperado, en las últimas horas se confirmó que Cecchini no continuará en Unión, ya que su vínculo finaliza el 31 de diciembre. Recordemos que hace un par de semanas el jugador dio positivo de coronavirus. Pero antes, el jugador había sufrido un desgarro, que le fue quitando ritmo y la posibilidad de pelear por un lugar dentro del equipo titular. De hecho, bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal, apenas sumó 16 minutos que fue en el empate 0-0 ante Arsenal por la 1ª fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Con la camiseta de Unión en un año, tan solo disputó seis partidos, debutando en la derrota de Unión frente a Patronato por 1-0. Y únicamente fue titular en tres encuentros, dos por la Superliga y el restante por la Copa Argentina. En total en este 2020 sumó 345 minutos con la camiseta rojiblanca. Así las cosas, sin continuidad sumado a los inconvenientes que sufrió en los últimos meses, Cecchini no jugará más en Unión. En esa zona de la cancha, el Vasco se inclinó por otras opciones y comenzó a darles la chance a varios jóvenes entre ellos Juan ignacio Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón y Gastón Comas.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union