Seguinos !

Entidades Intermedias

Presentan MiCUST: Programa de beneficios del Centro Comercial y Unión SantoTomé

Presentan MiCUST: Programa de beneficios del Centro Comercial y Unión SantoTomé

 

El Centro Comercial de Santo Tomé acompaña e invita a los comerciantes de la ciudad a participar de la iniciativa organizada por el Club Unión de Santo Tomé, denominada “MiCUST”. La misma consiste en una vidriera virtual para el asociado del Club Unión de Santo Tomé, quien al realizar una compra en un comercio adherido a “MiCUST” recibirá un descuento por parte del local. El principal objetivo es fomentar el pago de las cuotas societarias al club y las compras en los comercios de nuestra ciudad.
El comerciante que quiera adherirse a la iniciativa puede inscribirse en https://forms.gle/TC2i95R7Lg7kZV368.
Cabe destacar que la adhesión al programa es *sin costo*.
Para más información comunicarse con el Club Unión de Santo Tomé, mediante las redes sociales:
Instagram: @clubunionst
Beneficio para los socios
#MiCUST es un exclusivo sistema de beneficios para todos los socios de la institución. El programa cuenta con sponsors que ofrecen descuentos con solo presentar la cuota societaria al día.

Néstor Lenarduzzi, presidente de la institución explicó que la idea surgió al ver «que otros clubes de diferentes lugares del país lo hacen, y nos pareció interesante ponerlo en practica, sobre todo en este contexto en los cuales los servicios del club se encuentran reducidos por falta de personal y también por cuestiones protocolares deportivas y sociales».

Para acceder a las propuestas los socios solamente tendrán que ingresar a https://www.cust.com.ar/micust/ y conocer las propuestas de los negocios de la zona que ya se sumaron. Además en el mismo sitio, los interesados en formar parte del programa podrán conocer los requisitos y subscribirse.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Entidades Intermedias