Seguinos !

Union

Por la lesión, Mazzola se pierde lo que queda del 2019

Por la lesión, Mazzola se pierde lo que queda del 2019

En el empate de Unión en su visita a Banfield Mazzola tuvo un partido muy accidentado. En una de las primeras pelotas que va a disputar, Arboleda lo golpea con su antebrazo lo que hizo que pierda el conocimiento por algunos segundos.

La caída fue dura ya que el jugador no pudo poner resistencia a la misma y se terminó llevando la peor parte, primero por el choque con el arquero y luego el golpe contra el césped. Sin dudas que el delantero tatengue quedó con algunas secuelas de la situación ya que debió salir a los pocos minutos.

Como si fuera poco, lo que terminó de sacarlo de la cancha fue otro choque con un mediocampista de Banfield. Automáticamente pidieron el cambio.

El plantel de Unión ya está en Santa Fe y se conocieron los estudios que se le hicieron al jugador tatengue. Se realizó una tomografía computada de macizo maxilofacial en el Sanatorio San Gerónimo. Se constató fractura de hueso maxilar superior. Será evaluado por el Dr. Alejandro Marozzi para definir eventual conducta quirúrgica

Es por ello que el delantero será operado y se perderá, al menos, lo que resta del año. Troyansky podría ingresar en su lugar para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo viernes a las 21:10.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union