Colón completó este miércoles una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol, con la misión de dar vuelta la página del golpe recibido ante Central Córdoba y pensar en dejar los tres puntos en casa cuando el domingo reciba, desde las 19.40, a Banfield por la 18ª fecha de la Superliga.
Las buenas noticias tienen como protagonistas a Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza, que ya están a la par del resto y se pusieron a disposición del entrenador Diego Osella tras sortear problemas físicos. El que volvió a moverse diferenciado, según lo que trascendió, es Christian Bernardi, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo. A la espera de la lista de concentrados, es un hecho que nuevamente quedaría al margen del equipo y del banco de suplentes en el compromiso ante el taladro
El cordobés es un valor muy importante para el DT, que lo iba a poner de titular en Santiago del Estero, pero esta situación lo obligó a cambiar. La idea es esperarlo hasta este jueves, pero ante este escenario ya maneja algunas alternativas, haciendo la salvedad que ahora se vendrá una propuesta diferente, más ambiciosa.
El estratega sabalero sabe que el margen de error se acorta cada vez más y ahora llegará un rival directo y que seguramente vendrá a plantarse en campo propio para salir de contra. En pocas palabras, hay que “ganar cómo sea” para tomar aire y generar positivismo. Vale resaltar que ya trabaja con sus nuevos compañeros el zaguero Bruno Bianchi. ¿Podrá ser titular?
Si bien es cierto que no está confirmado, Osella estaría pensando en la siguiente formación: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera o Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
Fuente: Diez en Deportes