Connect with us

Policiales

Policías reanimaron y trasladaron a un niño que se descompensó en el Jardín 25

Policías reanimaron y trasladaron a un niño que se descompensó en el Jardín 25

Personal policial de la sección Motorizada y el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé acudieron este miércoles a una emergencia médica, tras un llamado al 911 en un jardín de infantes donde un niño de dos años se descompensó. Alrededor de las 11:40, cuatro motos y una unidad móvil llegaron al jardín de infantes Nro. 25 Dr. José Gálvez, ubicado en Iriondo 1700 de la vecina ciudad. Allí los recibió la directora que los hizo pasar al establecimiento y se dirigieron a una de las salitas donde había un niño tendido en el suelo y tapado con una manta. Aparentemente, cursaba una convulsión febril y su tía estaba a su lado asistiéndolo.

Tras reiterados llamados al 107 y la demora en la llegada de la ambulancia, decidieron trasladar al menor en el patrullero hasta el Hospital de Niños. Ante la urgencia de la situación, el móvil encendió las balizas y las sirenas y se dirigió a gran velocidad hacia el Alassia, escoltado por las cuatro motos policiales.

Se abrieron paso por la Av. 7 de Marzo hacia el este realizando cortes de tránsito hasta llegar al Puente Carretero, donde el tráfico fluido ralentizó el operativo. No obstante, al arribar a Santa Fe el traslado pudo finalizarse rápidamente y arribaron con éxito al hospital donde los médicos atendieron al pequeño. Los profesionales lo estabilizaron, examinaron y dispusieron que quedara en observación. Finalmente, desde el efector indicaron que su estado de salud es estable y evoluciona favorablemente.

Fuente: LT10

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales