Seguinos !

Sauce Viejo

PlusPagos: nuevo servicio disponible para los sauceños

PlusPagos: nuevo servicio disponible para los sauceños

Con el objetivo de continuar respetando el aislamiento social la comuna pone a disposición de los habitantes una nueva forma de abonar los tributos comunales desde casa a través de la plataforma online PlusPagos.
En el marco de las medidas adoptadas para ofrecer nuevas formas de atención en el marco del aislamiento social obligatorio, la Comuna de Sauce Viejo pone a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad una nueva forma de abonar los tributos comunales. Se trata de PlusPagos, una plataforma online que, mediante unos simples pasos, permite pagar impuestos y servicios urbanos desde el hogar.
Para quienes deseen hacer uso de esta nueva opción, la misma ya se encuentra disponible ingresando a la sección “Trámites” del sitio web de la comuna.
Otros modos de pago a distancia
Además, este nuevo servicio se suma a la posibilidad de visualizar e imprimir las boletas desde la misma página web para abonar a través de Santa Fe Servicios o homebanking y a la posibilidad de abonar mediante transferencia bancaria.
Para esta última opción, se deberá realizar la correspondiente transferencia al CBU N° 3300599515990016461011 y luego enviar el comprobante de transacción a las direcciones de correo electrónico: [email protected] y a [email protected]
El e-mail enviado deberá ir acompañado con los siguientes datos:
• Nombre y apellido completo
• Número de contribuyente
• Servicio que abona
Es sumamente importante el envío de todos los datos para poder realizar la acreditación correspondiente.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo