Seguinos !

Colon

Piovi: “El llamado de Domínguez hizo que me decida por Colón”

Piovi: “El llamado de Domínguez hizo que me decida por Colón”

Uno de los refuerzos de Colón para Eduardo Domínguez es Gonzalo Piovi. El defensor cuyo pase pertenece a Racing, tiene acuerdo de palabra y espera que le manden el contrato para firmar el vinculo con el sabalero. Piovi habló este viernes por la mañana y dijo: “Estoy en Buenos Aires, esperando con muchas ansias la confirmación para viajar a Santa Fe cuando lo dispongan”. Y agregó que “faltaría que Colón me mande el contrato para verlo con mi representante y cuando esté la posibilidad viajar, estoy entrenando por mi cuenta, esto me vino bien para estar cerca de mi señora porque voy a ser papá en breve. Tengo a Francisca de dos años y Jazmín que está por nacer”.

En otro tramo de la charla, el defensor narró lo que le tocó vivir cuando una lesión renal lo tuvo a maltraer a fines de 2018: “Fue grave pero gracias a Dios no pasó a mayores. Estuvieron a punto de sacarme un riñón, sangré mucho. Me perdí la final de la Copa Argentina, estuve una semana en terapia y cuando volví en enero del otro año lo tuve que hacer de a poco, sin impacto ni nada de roce porque la fisura fue muy grande en el riñón”. Consultado sobre cuándo fue su mejor momento, Piovi expresó: “En Argentinos tuve el salto de calidad para llegar a Racing donde no tuve continuidad. En Gimnasia tuve una temporada muy buena pero me pasó lo del riñón. Con Heinze en Argentinos me sentí muy cómodo”.

“De todos los técnicos aprendí pero con Heinze me potencié, aprendí a ver el fútbol de otra manera, por su forma de analizar el juego, de entrenar, de cómo se dirigía a los jugadores. Si bien jugué poco en la B, cuando llegó Berti tuve continuidad en Primera y eso me sirvió todo lo que había aprendido con Heinze en el ascenso”, agregó Piovi en la charla. Luego contó que el llamado de Domínguez fue importante para su llegada a Colón: “Me gustó mucho el llamado de Domínguez, fue quizás lo que me terminó de decidir. Se que tuvo un paso muy bueno, la forma de jugar, su sistema y el análisis me interesó. Creo que se lo que es Colón, lo que refleja en la ciudad y que viene de dos años de jugar un torneo internacional. Eso me motivó y mis deseos son poder estar allá y cumplir los objetivos para seguir metiendo a Colón en copas”.

En Colón Piovi tiene algunos conocidos y en el final se refirió a eso: “Del actual plantel de Colón estuve con Rafael Delgado en Defensa, en mi paso compartimos 6 meses porque él después se vino a Colón. Yo jugaba de central y él de lateral izquierdo. También conozco a Olivera de un paso mío por Vélez, cuando subí al plantel principal compartimos entrenamientos pero no cancha”.

Fuente: Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen