Seguinos !

Sauce Viejo

Pintarán una estrella amarilla para recordar al joven fallecido en Ruta 11

Pintarán una estrella amarilla para recordar al joven fallecido en Ruta 11

Este sábado, familiares de Lucas Dequi, un joven que falleció en un accidente de tránsito en el acceso a la autopista por ruta 11, pintarán una estrella amarilla en el asfalto para recordarlo y generar conciencia.  Ariel Dequi, hermano de la víctima en diálogo con Veo Noticias expresó: “Mi vieja está organizando pintar una estrella amarilla y más allá de recordarlo, la idea es concientizar un poco. Por lo que tengo entendido, hubo muchos accidentes en ese cruce”.

Ariel detalló que de está tragedia, buscan salir adelante y evitando que pueda sucederle a otras persons: “Por ahí con estas situaciones trágicas se puede lograr algo o generar algo. Es un cruce que haciendo lo correcto, si vos venís del lado de Sauce Viejo y querés agarrar el acceso a la autopista, tenes que frenar, parar a mano derecha, mirar que no venga nadie y después cruzar. Yo creo que el 70% no lo hace. Y después suceden estas cosas”. “Todavía no nos han dado el video de las cámaras de seguridad, pero más o menos creemos que es lo que pasó. Entonces yo creo que fue eso, porque es lo que generalmente ocurre“, explicó el hermano de Lucas con relación al accidente. La familia considera que hubo una maniobra peligrosa que provocó el trágico hecho.

En cuanto a la causa, Dequi explicó que la investigación está en proceso: “Todavía no había llegado el informe a Fiscalía, la doctora que va a llevar adelante el caso, todavía no tenía el informe”. Para aportar a la causa, la familia solicita testigos que puedan aportar datos: “Si alguien vio algo que nos pueda informar, agradecemos”. La convocatoria está prevista para las 17 de este sábado, en el acceso a la autopista, por Ruta 11.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo