Seguinos !

Interés General

Pidió un remis de Resistencia a Santa Fe y trató de escaparse en Santo Tomé

Pidió un remis de Resistencia a Santa Fe y trató de escaparse en Santo Tomé

Un remisero de Resistencia fue víctima de una insólita estafa en Resistencia, es que ayer se acercó al Departamento de Investigaciones Complejas y denunció que el día anterior fue solicitado su servicio en la Estación de Ómnibus (ETO) de la ciudad. Allí comenzaría un recorrido que lo llevó a gastar $40.000.

En la estación a la que fue encomendado, una mujer mayor de edad indicó que necesitaba viajar hasta la localidad santafesina de Santo Tomé –localidad que está a unos 547 km-. Él le indicó que la tarifa sumaría alrededor de $20.000 y la pasajera accedió a contratar el servicio.

Sin embargo, cuando el conductor llegó al destino la cliente señaló no poseer dinero e intentó darse a la fuga con sus maletas. Algo que no logó. En ese momento, el remisero decidió volver a Resistencia con la mujer que lo engaño quien le indicó que pertenecía al Regimiento del Ejército Argentino.

Hasta ese lugar fue el conductor, pero nuevamente la pasajera intentó escaparse por la falta de dinero. Hasta ese momento la tarifa ascendía a $40.000, es que el trabajador iba a cobrarle la tarifa de ida y de vuelta.

Frustrado ante la situación, el hombre finalmente la llevó hasta Investigaciones y en esa unidad policial comenzaron los procedimientos legales para que finalmente la mujer quede detenida.

Fuente: DiarioTag

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General