Connect with us

Concejo Municipal

Piden la inclusión de Favaloro en la obras de pavimentación

Piden la inclusión de Favaloro en la obras de pavimentación

En la Octava Sesión Ordinaria realizada esta semana fueron aprobados diversos Informes de comisiones, entre ellos uno de Hacienda y Presupuesto y de Obras Públicas y Gobierno sobre un proyecto de Ordenanza de la autoría del concejal Julián Ilchischen (Frente de Todos) en la que se solicita la inclusión de cuatro cuadras de la Vecinal René Favaloro en el Grupo Ocho de la obra de pavimento de hormigón.

Las calles agregadas son Alberdi, entre Avenida Luján y República de Irak: dos cuadras; Crespo, entre 12 de Septiembre y Alberdi: una cuadra;  República de Irak, entre 12 de Septiembre y Alberdi: una cuadra.

Dentro del proyecto se articula la habilitación de un Registro de Oposición que se encuentra en la Municipalidad por el término de treinta días corridos posteriores a la promulgación de la Ordenanza, a los efectos de incluir o no a las cuadras enumeradas.

Julián Ilchischen  autor de la iniciativa, destacó “la importancia de incluir a las viviendas ubicadas en calle Alberdi, entre Avenida Luján y Azcuénaga; además de Crespo y Azcuénaga, ambas en el tramo comprendido entre las calles 12 de Setiembre y Alberdi, totalizando 4 cuadras”. En tal sentido, recordó que vecinos y vecinas manifestaron su interés en ser incluidos en la obra de pavimento y ahora podemos celebrar que toda la jurisdicción de la vecinal Favaloro se verá favorecida”. El edil señaló que “acceder a esta mejora va a redundar en un incremento sustancial de la calidad de vida para las familias involucradas”.

Por otra parte, Ilchischen destacó la vigencia de la Ordenanza N° 3359/2020 -de su autoría y solicitada por muchos contribuyentes-, mediante la cual se garantiza que los 8 Grupos participan en igualdad de condiciones en los sorteos donde se define el orden temporal de las calles que se van a hormigonar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal