Seguinos !

Interés General

Perotti: “Se priorizará la continuidad de las actividades productivas”

Perotti: “Se priorizará la continuidad de las actividades productivas”

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelantó que las medidas que tomará la provincia ante el aumento en los contagios de coronavirus no van a afectar a las actividades productivas ni a la educación presencial. Además, el mandatario santafesino consideró positivas las restricciones a la circulación nocturna dispuestas por la Nación, anunciadas el miércoles por el presidente Alberto Fernández y plasmadas este jueves a través del decreto 235/2021.

“La provincia va a priorizar la continuidad de todas las actividades productivas y educativas”, afirmó el gobernador Perotti en diálogo con la prensa en la ciudad de San Javier. “En los criterios generales de cuidado, el momento amerita la toma de decisiones, que es lo que ya hemos planteado en todos estos días previos en lo que empieza a definirse como el inicio de la segunda ola” de la pandemia del coronavirus.

Sobre la continuidad de las actividades económicas y productivas, Perotti señaló: “Vamos a tratar de garantizar que cada una, con el cumplimiento de protocolos y cuidados, pueda tener el despliegue como hasta aquí. También la continuidad de la tarea educativa con los cuidados para tener el funcionamiento de las escuelas, cuidando docentes, alumnos y asistentes escolares, por eso se priorizó en ese sector la vacunación”.

El mandatario santafesino defendió las restricciones a la circulación nocturna decididas por el gobierno nacional: “Fundamentalmente hay que tratar de quitar circulación en la noche, que es lo que se está planteando en el decreto nacional. Y hemos hablado con los gobernadores de la Región Centro, de Córdoba y Entre Ríos, para adherir en el horario de 0 a 6 de la mañana, pero garantizando las actividades productivas en la provincia de Santa Fe”.

Fuente: El Ciudadano

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General