Connect with us

Política

Perotti pidió “unidad para luchar contra la violencia”

Perotti pidió “unidad para luchar contra la violencia”

A través de un video, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, expresó su postura sobre el atentado contra la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner ocurrido anoche en inmediaciones de su domicilio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza. No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación” comenzó declarando.

Luego, reforzó en que “la unidad es el único camino para que el odio no gane. A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos”. Por último, deseó por el rápido “accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”.

En la misma línea, este mediodía el gobernador se expresó desde la Plaza 25 de Mayo de nuestra capital, y consideró que “es central” mantener la unidad de las distintas fuerzas políticas para vencer a la violencia y reforzar el diálogo. Además, expresó su deseo de que la Justicia actúe con celeridad y dé respuesta ante un hecho tan grave para la democracia argentina, como lo fue el atentado contra Cristina Kirchner.

Fuente: LT10

More in Política