Seguinos !

Interés General

Perotti anticipó que solo habilitarán reuniones sociales para las fiestas

Perotti anticipó que solo habilitarán reuniones sociales para las fiestas

La ministra de Salud, Sonia Martorano, se reunirá con el comité de especialistas que asesora a la provincia para determinar la cantidad de personas que podrán compartir la mesa en las fiestas. Así lo explicó el gobernador Omar Perotti que aseguró que “solamente para esas fechas se puede llegar a estirar o ampliar algo, el resto, a seguir siendo muy cuidadosos. Hay que tener muy claro que, si vamos a ser 10 o 15, en este encuentro familiar depende de cada uno de nosotros, de la conducta que hemos tenido y vamos a tener en estos días previos al 24”. Perotti ratificó además que se permitirían las reuniones familiares , pero solo para las celebraciones del 24 y 31 de diciembre.

Dijo además que Santa Fe está preparada para empezar a vacunar “en diciembre, en enero o en febrero”.  “Estamos construyendo en esta etapa, cuidándonos, el puente hacia la vacuna, estamos en los meses en los que va a comenzar la vacunación y estamos preparados para iniciarlo”,  sostuvo en el marco de un acto que se celebró en la ciudad de Rafaela.

“Que podamos sobrellevar esto dependerá de nuestro comportamiento”, dijo Perotti y pidió a los santafesinos que no relajen los cuidados preventivos por la pandemia de coronavirus.  “Todos saben lo que pasó en Europa con una cepa nueva, mucho más duras. Hay vuelos que se suspendieron. Lo que pasó en otros lugares, nos sucedió en Argentina. No va a ser diferente”. “En esta emergencia, somos los que tenemos que saber que esas cosas se pueden hacer con los cuidados y si hay protocolos, sino nosotros mismos nos vamos acelerar este proceso”, añadió

Fuente: El Ciudadano

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General