Seguinos

Colon

Perlaza y Teuten analizaron el empate de Colón ante Barracas

Perlaza y Teuten analizaron el empate de Colón ante Barracas

Colón dejó pasar una gran chance para despegarse del fondo de la tabla y acercarse a los puestos de copas, tras empatar 1-1 ante el humilde Barracas Central en el Brigadier López, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

Tras el encuentro, Baldomero Perlaza admitió su error en la jugada que terminó con el golazo del empate de Iván Tapia para Barracas Central y dijo: “Quedó el balón flotando, quedé de espaldas, pensé que me iban a hacer falta, no sé si fue falta o no. Pero hay que asumir el error”.

“De locales estamos haciendo bien nuestro trabajo, en los últimos partidos no nos fue muy bien, teníamos el resultado en la mano, un error cambia todo el partido y perdimos tres puntos que hubiesen sido muy importantes para nosotros”, agregó el colombiano.

Y en el final, admitió: “Era muy importante ganar este partido, para acercarnos a los primeros puestos, pero tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos que mejorar con la pelota, son cosas a corregir”

“Volvimos a ser un equipo cansino”

Colón dejó pasar una gran chance de sumar de a tres contra un rival que a priori era menos como Barracas Central, ya que pelea por no perder la categoría. Una de las apuestas de Néstor Gorosito fue la inclusión de Andrew Teuten en el mediocampo, aunque no tuvo el resultado esperado.

El uruguayo fue uno de los dos jugadores que tomó la palabra tras el empate ante el Guapo (el otro fue Baldomero Perlaza), y comenzó analizando: “Habíamos trabajando bien en la semana, con buen juego colectivo, habíamos tenido la pelota. No sé bien por qué nos costó encontrar al hombre libre o meter un pase entre líneas”.

Más adelante, Teuten indicó: “Veníamos de no hacer un buen partido ante Instituto, llegamos a este partido ante Barracas Central con el objetivo de revertir la imagen y no lo pudimos hacer”.

En el tramo final, el charrúa indicó: “Este empate tiene gusto a derrota y así se vivió y se sintió en el vestuario. Vinimos con ganas de sumar de a tres, tras haber perdido sobre la hora ante Instituto, esto nos duele mucho. Volvimos a ser un equipo cansino, tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que estábamos logrando. Ahora se vendrán fechas muy difíciles, tenemos que trabajar y confiar en el equipo que hay con qué”

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Colon