Seguinos !

Colon

Peñarol vendría con todo para llevarse a Viatri

Peñarol vendría con todo para llevarse a Viatri

El inicio de semana en Colón arrojó novedades importantes. Dos de ellas poco gratas y que tienen como protagonistas a Rafael García y Agustín Doffo (ver a parte), quienes no seguirían en Santa Fe. Pero también se conoció que estaría al caer el primer refuerzo, el defensor Gonzalo Piovi, a pedido del entrenador Eduardo Domínguez. Aunque no sería lo único, ya que medios de Uruguay indican que Peñarol tendría intenciones de repatriar a Lucas Viatri. El delantero llegó desde el Carbonero al Sabalero a comienzos de año cuando Diego Osella era el DT y no marcó goles. Le tomó tiempo agarrar ritmo y una vez que pudo ser titular, al partido siguiente perdió esa condición ante Wilson Morelo, que mostró ser más letal ante el arco rival.

Precisamente es uno de los jugadores con el contrato más alto y la dirigencia buscaría una renegociación. Asimismo, habría una deuda de salario y por eso las charlas son en todo momento. Por el momento Lucas Viatri no intimó al club a la espera de una resolución positiva. Pero mientras sucede esto, el despido de Diego Forlán como entrenador de Peñarol abrió el juego de intereses y nuevamente estaría el nombre del actual atacante de Colón entre las prioridades. En su momento debió alejarse por no estar en los planes de Cachavacha, pero ahora la historia sería bien diferente.

Si bien es cierto que no hizo muchos goles en el país vecino, fue resaltado por su trabajo para aguantar de espaldas y ganar en el juego aéreo, dejando un grato recuerdo. Para los hinchas una marca puso y por eso no sorprende estos rumores. Medios de Uruguay indican que en los próximos días podría existir una propuesta formal para repatriar a Lucas Viatri. Colón no vería con malos ojos acceder, ya que se desprendería de uno de los salarios más altos en plena crisis. El tema es ver qué dice el DT Eduardo Domínguez. Una información a seguir de cerca.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon