Seguinos !

Union

Patronato venció a Unión en el primer amistoso en el 15 de Abril

Patronato venció a Unión en el primer amistoso en el 15 de Abril

Este sábado por la mañana, Unión disputó su primer amistoso –y quizás el único– de pretemporada ante Patronato, como preparación para la Copa de la Liga Profesional, donde debutará como local el viernes que viene ante Atlético Tucumán. El cotejo inicia de los titulares se llevó a cabo en el estadio 15 de Abril, en dos tiempos de 30′, y terminó con victoria del Patrón por 1-0, con gol de Héctor Canteros.

El DT rojiblanco, Juan Azconzábal, jugó al misterio durante toda la semana, ya que no había dado indicios de lo que podía ser la base titular. Más que nada, porque durante los trabajos fue mezclando y mirando algunas alternativas. En el torneo pasado terminó implementando el tradicional 4-4-2 ante la falta de resultados con su 4-4-3 predilecto, pero sabiendo que recupera algunos jugadores y además, suma refuerzos, intentó nuevamente con su idea inicial.

Sorprendió con la vuelta de Marcos Borgnino, que no pudo jugar en la Copa Diego Maradona por una importante lesión que sufrió durante la pretemporada; mientras que volvió a meterse en la formación Brian Blasi en lugar de Franco Calderón. Asimismo, Vasco apostó por el pibe Juan Carlos Portillo en el lateral izquierdo por Claudio Corvalán, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo.

Después, fueron en su mayoría los que terminaron jugando, haciendo la salvedad que no estuvo Franco Troyansky, al que se lo cuida por su posible venta. Al término de este cotejo tenía lugar el segundo, con la que sería la formación alternativa.

Unión formó con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni y Marcos Borgnino; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González. Ingresó luego Imanol Machuca por Borgnino.

Por su parte, el técnico Iván Delfino en Patronato colocó en el amistoso a Matías Ibañez; Dylan Gissi, Oliver Benitez, Leandro Marín y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Cantero y Nicolás Delgadillo; Faustino Dettler y Lautaro Comas

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union