Seguinos !

Colon

Paolo Goltz está cada vez más cerca de Colón

Paolo Goltz está cada vez más cerca de Colón

El presidente de Colón, José Vignatti, se encuentra en Buenos Aires con la intención de cerrar alguno de los tres o cuatro refuerzos que pidió Domínguez.

Uno es Paolo Goltz, quien fue el primer apuntado en este mercado de pases, como ya había ocurrido en el 2020. El defensor de 35 años que fue compañero del entrenador sabalero en su época de futbolista, compartiendo plantel en Huracán.

Vale recordar que Goltz ya le manifestó a los dirigientes de Gimnasia su deseo de salir del club, ya que por cuestiones personales necesita estar cerca de la provincia de Entre Ríos, donde está su familia y de donde es oriundo.

Es por eso que José Vignatti viajó el martes a la ciudad de las diagonales para tratar de destrabar la salida de Goltz de Gimnasia. En la reunión que mantuvo con Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, la diferencia estuvo lógicamente en lo económico, como suele suceder en este tipo de negociaciones. Pero esto no significa que no haya un acercamiento.

Desde La Plata, el diario Hoy sostiene que “luego de lo que fue la reunión entre Jorge Vignatti y Gabriel Pellegrino para la llegada de Paolo Goltz a Colón, las dos partes indican que el futuro del defensor está cada vez más cerca de Santa Fe, aunque restan algunos detalles”.

“El Sabalero por ahora piensa ofrecer 200 mil dólares como resarcimiento económico ya que al ex-Boca le quedan dos años de contrato en el Lobo. Sin embargo, desde Gimnasia todavía analizan ese número ya que no los convence al 100% y podrían pedir que eleven un poco más el monto, teniendo en cuenta lo que le queda de vínculo y lo importante que ha sido dentro de la cancha en el Mens Sana”, expresó en la nota el medio de la capital bonaerense.

“A pesar de esto, también pesa fuerte el pedido de Goltz para que la dirigencia negocie con Colón y así estar cerca de su familia. La idea es que esto se resuelva antes del fin de semana. No solo pesa una cuestión de tiempos por el inicio del torneo, Leandro Martini y Mariano Messera además del 9 pidieron que se mantenga gran parte del plantel y que si Broun o Goltz se van, busquen un reemplazante”, agregaron

“Por esta razón y el avance de la negociación, desde el Lobo comienzan a mirar otros defensores si se concreta el pase de Paolo”, cierra el artículo que público el diario Hoy.

Lo concreto es que las charlas están muy avanzadas y en cuestión de horas o días podría confirmarse el arribo de Paolo Goltz a Santa Fe para vestir la camiseta rojinegra. Resta que los clubes se acerquen en la cuestión números, si eso pasa, se cumplirá el deseo de Goltz y también el de Eduardo Domínguez

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon