Seguinos !

Union

“Pajarito” Juárez se quiere ganar un lugar en el Unión de Azconzábal

“Pajarito” Juárez se quiere ganar un lugar en el Unión de Azconzábal

Daniel Juárez fue el primer refuerzo de Unión. Algunos no lo contemplaban de esa manera, ya que fue por un acuerdo que concretó el club a comienzos de año con Gimnasia de Jujuy por la compra del 40% del pase. Sin embargo, no había podido estar con sus nuevos compañeros y como todo el escenario cambión por la pandemia del coronavirus, se trasladó a Santa Fe para pasar el aislamiento y quedar listo cuando se retomaban los entrenamientos. “Estoy muy contento, porque es una nueva etapa en mi vida y mi carrera”, reconoció Pajarito, una de las siete caras nuevas que ya tiene el plantel que comanda Juan Manuel Azconzábal, en una entrevista que fue difundida por el club a través de las redes sociales.

Entre lo más destacado, contó cómo se dio su arribó a Tate: “Me estoy adaptando muy bien. Me siento muy cómodo, los chicos me recibieron de grata manera y por eso muy feliz. Estaba en Jujuy y fuimos de los primeros en entrar en fase 4, donde podían abrir los gimnasios. Entonces yo seguí entrenando con los profes de Gimnasia (J). Cuando llegué a Santa Fe se contactó conmigo Hugo (el profe Díaz), que me pasó las rutinas y estando en cuarentena hice lo que pude para trabajar en el hotel”. Respecto a la actualidad, sostuvo: “Como se puede ver, estamos respetando todo, donde cada uno tiene su lugar y espacio. Hay que dar el máximo y tratar de no cometer errores”.

En el cierre, admitió sus ansias de ser importante para el equipo: “Mis expectativas son muchas. Primero, busco adaptarme. Trato de que no me cueste mucho. Mi meta es jugar y ser feliz. Soy delantero y puedo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. También puedo hacerlo de volante, así que puedo ir variando. Soy de tirar diagonales y jugar a las espaldas de los rivales. En todo eso me destaco”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union