Seguinos

Sauce Viejo

Omar Tejeda: “para junio vamos a trabajar sobre el territorio”

Omar Tejeda: “para junio vamos a trabajar sobre el territorio”

El actual presidente del Honorable Concejo Municipal de Sauce Viejo, Omar Tejeda, pasó a las Elecciones Generales que se llevarán a cabo el 29 de Junio próximo como candidato a renovar su banca.

“En una estrategia desafiante de no hacer publicidades, folletería y pasacalle” aclaró. Recordemos que participará entre los finalistas de las PASO.

Le consultamos por esa decisión “arriesgada y desafiante” de no hacer publicidades, a lo que Tejeda respondió; “la estrategia o idea de nuestro equipo fue principalmente realizar publicaciones por internet, por motivos de ‘Presupuesto’ -por un lado- y respetando la ordenanza de mi autoría (0081/23) donde la misma prohíbe la fijación de afiches o lonas y/o pasacalles sobre bastidores colocados en columnas, poste de alumbrado público, de telefonía, semáforos, carteles indicadores de calle y en todo elemento componente  de la vía pública de la ciudad de Sauce Viejo, también sobre monumentos, edificios públicos, etc. por otro”.

De esta manera, sostuvo Omar Tejeda “tenemos una ciudad limpia, cuidando del medio ambiente y la contaminación visual” y agregó “los sauceños queremos una ciudad limpia y estoy muy contento porque muchos precandidatos cumplieron con esta ordenanza y el municipio cooperó para que se respete”.

Sobre lo que se viene en el tema campaña, adelantó que “en esta etapa de la recta final vamos a trabajar sobre el territorio y todo lo que nos gusta hacer ‘estar cerca de la gente’, escuchar sus reclamos e inquietudes para llevarlo al concejo.

Tenemos mucho para seguir proyectando en esta localidad que queremos entre todos y vamos a acompañar a quien gobierne el municipio en la próxima gestión”.

Por último se refirió a quienes lo acompañaron en esta etapa preelectoral “Mi equipo es gente de trabajo y con muchas ganas de dar más para esta ciudad, que sin dudas es una de las más importantes del  área metropolitana y tiene un futuro a desarrollar importantísimo. Aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza a los que votaron la lista ‘Identidad Sauceña’ (Omar Tejeda concejal)  que nos permite seguir por los proyectos y los sueños de todos”.

 

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo