Connect with us

Entidades Intermedias

Okcidenta se suma al paseo gastronómico de la costanera

Okcidenta se suma al paseo gastronómico de la costanera

La reconocida fábrica de cerveza artesanal estará en uno de los más de 20 puestos que la Municipalidad dispondrá este sábado sobre calle Gómez Cello. Con entrada libre y gratuita, la propuesta también incluye música en vivo y feria de artesanías.

Luego de la gran convocatoria que tuvo en su jornada de apertura, el Paseo Gastronómico que organiza la Municipalidad de Santo Tomé tendrá una nueva edición este sábado 21 de enero, desde las 20 horas, sobre calle Gómez Cello entre Sarmiento y Obispo Gelabert.

En este marco, la fábrica de cerveza artesanal Okcidenta será uno de los emprendimientos destacados que se sumará a la propuesta, con más de 10 variedades para que los santotomesinos puedan degustar.

Con entrada libre y gratuita, el Paseo continuará todos los sábados de enero y febrero con una amplia oferta de puestos, a cargo de instituciones y emprendedores, que incluye comida vegana, chipás, tartas y pizzas, pastelería y golosinas, tacos, choripanes clásicos y gourmet, hamburguesas, sandwiches de todo tipo, empanadas, minutas, gaseosas, licuados cervezas y tragos.

Además de las opciones gastronómicas, los vecinos podrán recorrer una Feria de Artesanías y disfrutar con la música en vivo a cargo de de Dj’s. Cabe destacar que en caso de lluvia o mal tiempo, la actividad se reprogramará para el domingo 22 de enero.

La iniciativa forma de “Cultura Activa”, la agenda de propuestas gratuitas que puso en marcha el gobierno municipal para que los vecinos disfruten a pleno del verano en Santo Tomé, con más eventos, espectáculos, talleres y actividades.

More in Entidades Intermedias