Seguinos !

Deportes

Octavio Córdoba debuta en el Argentino U15 con la camiseta de Santa Fe

Octavio Córdoba debuta en el Argentino U15 con la camiseta de Santa Fe

La 28ª edición del Campeonato Argentino U15 comenzó este jueves por la mañana en tres canchas de la Asociación Santafesina (Colón, El Quillá y CUST) y se extenderá hasta el martes 28 de mayo, cuando se dispute la final en el Tribu Mocoretá de Regatas Santa Fe.

El seleccionado santafesino será dirigido por Fernando Ciprian (Rivadavia Juniors) y en el plantel se alistarán cuatro jugadores del torneo local: Matías Cagliero (Santa Rosa), Bautista Rodríguez (GyE), Diego Collomb (Almagro) y el santotomesino Octavio Córdoba. El resto se completa con Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lucio Grimauldo, Nazareno Gorosito, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto. Ciprian estará acompañado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli como asistentes y el preparador físico Diego Romera.

El acto inaugural será a las 17.30 en el Roque Otrino con la presencia de dirigentes gubernamentales, de la CABB, Federación, Asociación Santafesina y de las distintas provincias. Santa Fe debutará, desde las 21.30 ante San Luis, en tanto este viernes enfrentará a Río Negro (20.30). Ambos choquen irán en el Roque Otrino. Los dos mejores de cada zona armarán las llaves de los 16 mejores que buscarán el título, en tanto el resto pugnará por el 17º lugar hasta la 24ª colocación del certamen nacional.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes