Connect with us

Interés General

Nuevo puente: “El gobernador está muy interesado en llevarlo a cabo “

Nuevo puente: “El gobernador está muy interesado en llevarlo a cabo “

¿Se hará realidad el sueño de un nuevo puente que una la ciudad de Santo Tomé con Santa Fe? Fabio Sánchez, Jefe de la Delegación Santa Fe de Vialidad Nacional, reconoció en SOL 91.5 que “el proyecto ejecutivo está aprobado, se realizó la consulta pública y hay una decisión del gobernador Omar Perotti de gestionarlo y ejecutarlo”.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que comience la obra de la nueva infraestructura para poder cruzar de Santo Tomé a Santa Fe. “El gobernador realiza una gestión importante a nivel nacional para que estas obras se concreten y él mismo me ha pedido el proyecto del Puente Santo Tomé – Santa Fe”, contó Sánchez.

“El proyecto ejecutivo está aprobado y está hecha la consulta pública. El proyecto está preparado para tomar financiación a nivel internacional”, sostuvo. “El proyecto está completo y está la decisión política del gobernador de gestionarlo y llevarlo a cabo para que veamos la posibilidad de que esto, en los próximos meses, se pueda llevar a cabo y empezar a ser una realidad”, precisó.

Respecto a la infraestructura, puntualizó: “Es un nuevo puente y, al tener el proyecto ejecutivo aprobado, ya está la traza decidida. Es un puente que va entre el Carretero y lo que es la autopista que va de Rosario a Santa Fe”. “El gobernador está muy interesado en llevarlo a cabo porque es muy importante para todos y para la capital”, concluyó.

Fuente: FM Sol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General