Seguinos !

Policiales

Nuevo intento de robo en un comercio de Santo Tomé

Nuevo intento de robo en un comercio de Santo Tomé

En horas de la tarde del domingo 29 un nuevo episodio delictivo tuvo como víctima a un local comercial ubicado en la zona céntrica de Santo Tomé. Ratificando que los emprendimientos comerciales de la ciudad se han convertido en el blanco preferido de los delincuentes en el transcurso de las últimas semanas, en la jornada de la víspera un grupo de efectivos que presta servicio en el Comando Radioeléctrico local consiguió detener y trasladar a un sujeto de 24 años que minutos antes había intentado perpetrar un robo en un local.

Según indicaron hoy fuentes policiales, este grupo de agentes se encontraba realizando sus habituales tareas de patrullaje cuando recibieron el alerta por parte de la Central de Emergencias 911. A partir de un llamado realizado por los vecinos del lugar, los uniformados fueron convocados a la zona de calle Avenida del Trabajo al 1400, donde minutos antes un desconocido había logrado acceder al negocio tratando de sustraer dinero desde la caja registradora.

Arribando en el momento justo en el que este joven se encontraba en el interior del local, los agentes lograron interceptarlo para iniciar el chequeo correspondiente y secuestrarle el dinero que había robado. De inmediato, los efectivos del Comando trasladaron a esta persona a la sede de la Comisaría Nº12, desde donde se dio intervención por lo sucedido a la fiscalía en turno.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales