Seguinos !

Policiales

Nuevo hecho de violencia y vandalismo en el SAMCo local

Nuevo hecho de violencia y vandalismo en el SAMCo local

El sábado antes de las 17, y como consecuencia de destrozos y lesiones a una mujer policía, a una empleada administrativa y a dos médicas de la guardia del Samco de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a los agresores de los trabajadores, que son una mujer identificada como S. N. S. de 62 años y A. D. R. de 31, los que luego fueron trasladados y alojados en la Comisaría 23° de la vecina ciudad. Vidrios tirados en el piso, aberturas rotas, y cuatro mujeres lesionadas fue saldo de la actitud.

Roturas

Promediaba la tarde del sábado, cuando una mujer policía que cumplía el servicio de custodia en el Samco de la ciudad de Santo Tomé, advirtió la llegada de dos mujeres y un hombre, que a viva voz protestaban porque una ambulancia que ellos pidieron no llegó a tiempo para trasladarlo, ya que una de ellas estaba bajo una fuerte crisis de nervios. Cuando la uniformada intervinó para calmar los ánimos, el hombre pateó una puerta de aluminio con vidrios, y que es el lugar de acceso a las urgencias.

Daños y lesiones

Acto seguido, la mujer de 62 años, que llegó junto con la pareja, tomó por el cuello y agredió a la mujer policía. Una empleada administrativa y dos médicas de guardia, intentaron calmar a los exaltados, pero a esa altura hicieron estallar el vidrio de una puerta, cuando reinaba la conmoción y confusión en el lugar, aunque la mujer policía viendo el desborde convocó por la radiofrecuencia de la central de emergencias 911 a oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que arribaron a poner orden en el lugar.

Agresores aprehendidos

Los policías aprehendieron a una mujer de 62 años identificada como S. N. S. de 62 años y a un hombre llamado A. D. R. de 31, a los que doblegaron, neutralizaron, esposaron, subieron a los patrulleros y los trasladaron hasta la Comisaría 23° de Santo Tomé.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial en la magnitud de destrozos y lesiones a la mujer policía, la empleada administrativa y las dos médicas del Samco, como de la aprehensión de los agresores, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que las dos personas apresadas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de “daño calificado, atentado calificado a la autoridad, lesiones dolosas y amenazas”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales