Connect with us

Colon

Nueva instancia de negociación entre Vignatti y el plantel por los premios

Nueva instancia de negociación entre Vignatti y el plantel por los premios

Hace varias semanas que se viene hablando de la falta de acuerdo por los premios que reclama el plantel de Colón. En realidad, no se pide algo para ahora, sino para la Copa Libertadores de 2022. Una certificación que, desde ya, la dirigencia no acepta, porque considera que se cumplió con lo pactado tras la obtención del título de la Copa de la Liga Profesional.

Allí se pagó un monto cuantioso, donde estaba contemplado esta clasificación, pero los futbolistas no lo interpretación así y por eso emergieron profundas diferencias. Un claro ejemplo se dio en la decisión de no concentrar en los últimos partidos de local. Pasó el tiempo y la cosa no cambió, enfatizando el malestar.

El presidente José Vignatti reconoció que estaba abierto a escuchar las opiniones, aunque no quiere decir que acepte. Por lo que maneja Diez en Deportes, “fumaría la pipa de la paz” e intentaría llegar a un acuerdo para cerrar este tema. Más que nada, para que todas las partes queden conformes y no haya más entredichos.

Por eso podía darse –si es que ya no se concretó– una reunión con algunos referentes para presentar una propuesta, atendiendo a que el sábado se viene otra presentación en el Brigadier López, en este caso ante Newell’s por la 10ª fecha de la Liga Profesional. Justamente esta sequía de resultados positivos hace que los hinchas empiecen a sacar conjeturas y la meta pasa en que todo vuelva a la tranquilidad. ¿Acuerdo inminente?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon