Connect with us

Colon

“Nos tenemos que reponer cuanto antes”

“Nos tenemos que reponer cuanto antes”

Colón volvió a desnudar muchos errores y se trajo una goleada en su visita al estadio Libertadores de América, donde Independiente lo goleó por 3 a 0. Dentro de lo poco para rescatar dentro de un andamiaje muy flojo, Matías Fritzler aportó su habitual entrega y en la primera mitad tuvo una jugada clara que pudo desembocar en el empate.

Una vez finalizado el partido reconoció que “el gol de ellos marcó un quiebre a partir de ahí jugamos mal y dejamos agrandar al rival, fue un primer tiempo parejo hasta el gol”. Más adelante lo consultaron sobre la serie que se viene ante Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a lo que el volante central apuntó que “es otra competencia, un partido aparte con partido y revancha, todo puede pasar, tenemos que tener un compromiso y empezar a ganar en el torneo porque Colón se ganó un respeto, no tiene que haber dudas”.

Es muy claro que lo que Colón no puede atesorar en el inicio de esta temporada (apenas 3 puntos sobre 15 en juego) puede llegar a pagarlo claro en una competencia que pone en juego múltiples descensos. Al respecto Fritzler enfatizó: “No se puede regalar mucho porque en el largo plazo lo terminás pagando, creo que nos vamos a levantar, la Sudamericana es otro torneo diferente y tenemos chances de pasar a otra fase”. En la parte final volvió a destacar que “el equipo se tiene que reponer, reacomodarse, el principal error fue después del gol de ellos, donde en pelotas divididas que favorecieron a Independiente”.

Palabra de capitán

Apenas minutos después de terminar el partido, la mayoría de los jugadores de Colón prefirió el silencio y abandonar el Libertadores de América sin brindar declaraciones. Uno de los pocos que se detuvo a charlar con la prensa fue el capitán Guillermo Ortiz, quien en el inicio expresó que “la primera sensación es bronca, en el primer tiempo nos estábamos acomodando bien, tuvimos llegadas, ellos con dos jugadas similares en una convirtieron, estamos generando y no podemos concretar, hasta la expulsión hicimos un gran partido, nos erramos un gol abajo del arco, con el 2-0 quedó largo el partido”.

Respecto a la tarjeta roja que vio Ruiz sobre la finalización de la primera mitad, el zaguero afirmó que “es complicado con 11, con uno menos se hace difícil, tuvimos ocasiones y no la pudimos concretar, al no convertir contra estos equipos cuesta. Tenemos que mejorar, en los últimos partidos tuvimos llegadas, nos falta fineza arriba, mantener el arco en cero”. En tren de dar su visión desde adentro de la cancha de lo que fue el partido contra el Rojo, el defensor expresó que “cuando íbamos 1-0 estábamos bien parados, desde adentro de la cancha la sensación era que estábamos bien, Tomi (Chancalay) levantó el nivel y se nota, generó muchísimo, Nico (Leguizamón) tuvo varias ocasiones, es muy difícil con uno menos, ahora tenemos la revancha el viernes, después se viene lo lindo que que quiere la gente, así que hay que seguir”.

Antes de retirarse alcanzó a decir que “ellos tuvieron pocas y convirtieron, no nos podemos apartar de una defensa sólida, es largo el torneo, otras veces nos tocó arrancar bien y caer, ahora tenemos que levantar”.

Fuente: UNO Santa Fe.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon