Seguinos !

Policiales

“Nos dejaron con las manos vacías y pocas ganas de seguir”

“Nos dejaron con las manos vacías y pocas ganas de seguir”

En la noche del martes, en este espacio dábamos cuenta de un nuevo episodio policial que tuvo lugar en la zona céntrica de Santo Tomé y que nuevamente tuvo como víctima a uno de los locales comerciales que funciona en Avenida Luján, en este caso en su intersección con calle Balcarce. Según denuncio la propietaria de este comercio a través de las redes sociales, el episodio se registró durante la noche, momento en el que el o los delincuentes responsables del atraco destruyeron en primera instancia el candado de la reja para luego forzar el blindex haciendo palanca. De este modo, pudieron ingresar al salón comercial para llevarse en cuestión de minutos el dinero que encontraron y parte de la mercadería allí presente.

Horas después de lo sucedido, quien comaprtió sus sensaciones con los medios fue Magalí, la propietaria de este almacén ubicado en Avenida Luján y Balcarce, que sufrió el devastador accionar de los delincuentes durante la madrugada. “Apostamos acá todo lo que teníamos. Abrimos hace 10 días y hoy cuando llegué me encuentro con que la reja estaba forzada, sin candado, el blindex caído porque lo palanquearon, y cuando miré adentro, vi que se habían robado todo: mercadería, la balanza, cafetera, todo. Nos ha quedado poco y nada. Para reponer ahora lo que falta es muy, muy complicado, porque habíamos invertido todo acá”, sostuvo la damnificada.

“Nos dejaron con las manos vacías y muy pocas ganas de seguir. Además tenemos miedo, porque si volvemos a invertir, sabemos que nos puede volver a pasar lo mismo”, contó Magalí con mucha angustia y desolación. Además, dijo que en la zona hubo otros cinco robos a comercios en los últimos días: “Tengo que agradecer que no estaba acá cuando entraron, porque hoy en día no sabés lo que puede pasar”, manifestó.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales