Seguinos !

Colon

Nicolás Blandi, el 9 de jerarquía en el que pensó Colón

Nicolás Blandi, el 9 de jerarquía en el que pensó Colón

A menos de dos semanas del arranque del nuevo torneo del fútbol argentino en el cuerpo técnico de Colón reina la preocupación como consecuencia de la falta de refuerzos, más allá de la contratación oficial que se hizo de Alexis Castro, una de las prioridades de Eduardo Domínguez.

Es que el DT viene insistiendo con Paolo Goltz, quien hace su parte no yendo a entrenarse con el plantel de Gimnasia, debido a que pretende jugar en Colón para estar cerca de su familia en Hasenkamp. Patronato, por su parte, también acelera las gestioenes para contratarlo.

En tanto que hay otro tema que preocupa mucho a Domínguez y tiene que ver con las pocas variantes que se quedó en ofensiva, debido a que Luis Rodríguez manifestó su deseo de marcharse de Colón, Brian Fernández se sigue recuperando de sus adicciones en una clínica de Buenos Aires y Wilson Morelo se recupera de una fractura de clavícula.

Debido a esta necesidad, comenzarona sonar dos nombres para reforzar la delantera. Ellos son Nicolás Blandi, ex atacante de Boca y San Lorenzo, y Marcos Riquelme, de gran paso por Bolívar de Bolivia.

En cuanto a Blandi, el sitio Dale Albo informa: «Nicolás Blandi poco a poco se transforma en uno de los delanteros más cotizados del mercado argentino. Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors, entre otros, ya pusieron los ojos sobre el atacante y evalúan las formulas para poder adquirir su pase».

«Blandi de 31 años, llegó a Colo Colo a inicios de la temporada 2020 y no ha logrado cumplir con las expectativas generadas. Solo ha convertido solo dos goles en el Cacique y en los últimos encuentros ni siquiera ha sido considerado en las citaciones de Gustavo Quinteros», agrega el sitio.

Para luego, indicar: «‘Es un jugador importante, tiene un curriculum, ha hecho goles donde jugo. A veces en las temporadas los jugadores no pueden mostrar su mejor nivel. Ha tenido muchas lesiones hoy se está recuperando del tobillo, no está entrenando de forma normal. Es una pena, es un gran profesional, está comprometido y quiere triunfar. Yo por el tema de su salida no puedo hablar, no estamos pendientes por lo que va a venir, estamos todos enfocados en sacar a Colo Colo del lugar donde está’, señaló el DT en su última conferencia de prensa al ser consultado por el atacante».

En tanto que posteriormente, se informa: «Durante esta jornada se supo de un nuevo interesado. Colón de Santa Fe está en búsqueda de un centrodelantero y el jugador del Cacique es una de las alternativas junto a Marcos Riquelme, ex Palestino, Audax Italino y Universidad de Chile, para reforzar al elenco Sabalero».

«Hasta el momento, a las oficinas de Blanco y Negro no ha llegado ninguna oferta concreta por el atacante. Sin embargo, están abiertos a escuchar propuestas y liberar un cupo de extranjeros para la temporada 2021», termina el sitio Dale Albo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – DALE ALBO

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon