Connect with us

Deportes

Nerina Villa disputó amistosos con el seleccionado en Perú

Nerina Villa disputó amistosos con el seleccionado en Perú

El Seleccionado femenino de rugby concluyó su gira por Lima y de esta forma cerró una nueva semana de entrenamiento que tuvo inicio con la concentración en La Plata Rugby. Divididos en tres equipos, dos de mayores y uno de juveniles, la delegación Nacional disputó siete amistosos en total y logró triunfar encada presentación. Independientemente de los resultados, el balance fue sumamente satisfactorio y así lo reflejó el entrenador, Daniel Villen al analizar lo sucedido.

“Jugamos siete partidos y la verdad es que fueron muy positivos para las chicas. Armamos dos equipos en mayores y uno con las juveniles, que se quedaron con el triunfo en cada uno de los partidos.”, señaló el entrenador marplatense, quien a su vez comentó: “Hubo muy buenos rendimientos tanto en mayores como juveniles. Las chicas tuvieron una muy buena semana en la concentración en La Plata RC y el fin de semana pudieron llevar a la cancha lo que estuvimos entrenando.”

Una de las protagonistas de la gira fue la santotomesina Nerina Villa, jugadora de las divisiones formativas del Cha Roga Club de Santo Tomé, quien nuevamente fue protagonistas de la concentración y el posterior viaje a tierra peruana con la camiseta argentina. Vale la pena destacar que sesde principio de la semana, bajo las órdenes de Daniel Villen, las integrantes del seleccionado en mayores y juveniles trabajaron con el foco puesto en la parte física y con el incentivo a corto plazo de los partidos de este fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes