Seguinos !

Colon

Negativo de coronavirus para Bianchi y se espera por Pulga

Negativo de coronavirus para Bianchi y se espera por Pulga

Luego del entrenamiento del jueves, donde Eduardo Domínguez paró al equipo titular que enfrentaría a River por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, llegó la mala noticia de que Luis Rodríguez había dado positivo de coronavirus. De esta manera, Pulga fue automáticamente aislado, y por prevención, por ser contacto estrecho, se empleó el mismo mecanismo con Bruno Bianchi, quien también fue baja para visitar al Millonario.

Pulga y Bianchi se sumaron a una larga lista de bajas clave para el partido en el Monumental, ya que por diferentes lesiones Domínguez tampoco pudo contar con Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Federico Lértora. Este lunes fue hisopado Bianchi y dio resultado negativo para coronavirus, con lo cual este martes comenzó a trabajar junto al resto del plantel de Colón, que se prepara para el próximo domingo recibir a Godoy Cruz, desde las 14, en el Brigadier López.

En tanto que también se conoció que el próximo jueves será hisopado Pulga Rodríguez para determinar si sigue reportando positivo de coronavirus. Vale recordar que la Liga Profesional cambió a partir del pasado viernes la forma de tratar lo casos de coronavirus, ya que centralizará los testeos y será la encargada de brindar las altas epidemiológicas.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon