Connect with us

Union

Munúa no confirmó el equipo para el partido de mañana en Junín

Munúa no confirmó el equipo para el partido de mañana en Junín

Unión buscará recuperarse luego de la derrota que sufrió ante Platense por 2-1 en el 15 de Abril, en el inicio de la era de Gustavo Munúa como entrenador, cuando este sábado desde las 13.30 visite a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón. El Tatengue venía de dos victorias consecutivas que lo habían puesto en carrera por llegar a la Sudamericana 2022, con lo cual necesita levantar cabeza rápidamente para no alejarse de la pelea.

En cuanto a la formación titular que parará ante Sarmiento, en el entrenamiento del jueves dejó planteada la duda en el lateral izquierdo, donde Lucas Esquivel parece correr con ventaja sobre el chileno Nicolás Peñailillo para reemplazar al suspendido Claudio Corvalán. En tanto que en la mitad de la cancha, el uruguayo no podría contar con Mauro Pittón, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas y será baja para jugar en Junín. Su lugar fue ocupado por Juan Carlos Portillo, quien se recuperó de un esguince de tobillo por el cual se perdió los últimos tres partidos.

Mientras que en la delantera arrancó con la dupla conformada entre Mauro Luna Diale y Fernando Márquez, más allá que en el transcurso del entrenamiento ubicó a Juan Manuel García, quien viene de anotar ante Platense, en lugar de Cuqui, con lo caual se abre un interrogante. El que quedó nuevamente descartado como consecuencia de una hernia discal a la altura de la cintura es Dylan Gissi, quien luego de haber sido titular en los dos partidos del interinato de Marcelo Mosset se perdió el estreno de Munúa ante Platense y tampoco estará para jugar en Junín.

Los 11, con dos dudas, que eligiría Munúa serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Esquivel o Peñailillo; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Márquez o García.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Union