La Municipalidad de Sauce Viejo, a través de su intendente Mario Papaleo, organizó un almuerzo para que toda la comunidad sauceña pueda disfrutar con el fin de recaudar fondos destinados a mejoras estructurales y ampliación de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. En las instalaciones del Club Atsa, ante un salón a lleno total, el dr. Papaleo recordó que cuando su padre era senador se dedicaba –entre otras cuestiones- a colaborar con la parroquia cuando aún el presidente comunal de Sauce Viejo era Pepe Vázquez.
“Es una gran satisfacción haber colaborado con esta fiesta para recaudar fondos con un fin benéfico para la parroquia. Nosotros lo vemos con la iglesia católica, evangélica y otros credos, cómo la fe en Dios es válida”, dijo Papaleo quien además destacó que, ante la difícil situación económica y social por la que atraviesa el país, en Sauce Viejo hay mucha gente desocupada y es una preocupación constante de la gestión generar fuentes de trabajo.
Por su parte, el párroco de la Iglesia Sagrado Corazón, el padre Daniel Mencarelli, dijo que todo lo que nos une como comunidad y familia nos hace muy bien, sobre todo en este tiempo que vive Argentina. Destacó que el evento llena el alma de sana alegría familiar. “La ampliación edilicia nos habla de que estamos invitados a seguir adelante porque la gente responde, es como una casa que se amplía porque va a ser ocupada. Gracias a Dios, a ustedes y a esta iniciativa de nuestra querida municipalidad junto a comercios, gente en particular e instituciones tirando para adelante por el mismo fin”, destacó el sacerdote.
El almuerzo contó con la presencia de todo su equipo de trabajo. También asistió Oscar Cachi Martínez quien se tomó un momento del evento para entregar un aporte a la parroquia “que ya siento como propia desde que vivo en Sauce Viejo. Es muy agradable ver tanta gente reunida por una noble causa”. Formaron parte del encuentro, además Paco Garibaldi, Clara García y el diputado Sebastián Julierac. Trabajaron en la atención a las mesas los boy scouts y hasta empleados de la municipalidad, para que no faltara nada.