Seguinos

Interés General

Multitudinaria marcha por “Magnus”, el perro que murió por una patada en Santo Tomé

Multitudinaria marcha por “Magnus”, el perro que murió por una patada en Santo Tomé

Este sábado, en la ciudad de Santa Fe, se realizó una multitudinaria marcha para pedir Justicia por Magnus, un rottweiler de 12 años que murió luego de haber recibido una patada. Además, la familia del can, expresó que espera que esto sirva para que se termine con el maltrato animal. Maria José Fazzio, es una de las dueñas de Magnus, y contó que la marcha fue pacífica y que fue muy emocionante ver llegar a tanta gente, entre ellos muchos desconocidos.

“La marcha es por Magnus y pidiendo porque se termine el maltrato a los animales. Era la marcha de todos” destacó María José. Además, resaltó la presencia de personas de otras localidades como Rincón, Santa Fe y Sauce Viejo. Monserrat, “el viernes ingresó a la causa y se constituyó como querellante. Los tiempos de la justicia son lentos, recien se está volviendo de la feria, el caso se está visibilizando gracias a la difusión y hay que esperar que esto no le vuelva a pasar a nadie, porque es muy triste”. “Nosotros ya sabemos todos sus datos, cuando hicimos la denuncia estábamos frente a él” dijo sobre el atacante.

Cabe recordar que el martes 18 de julio, por la tarde, Monserrat sacó a pasear a su Rottweiler de 12 años que prácticamente ya no caminaba, y en la intersección de Luján y Gaboto el perro se chocó a un nene que bajaba de un auto. “Cuando yo corrí al perro para ayudar al nene que había caido sentado en el piso, bajó del auto el padre del nene y le metió una patada a Magnus”. Al recibir el golpe, el perro cayó al piso y empezó a llorar de dolor. “Ahí espere que se levante y cruzamos a casa. Pero cuando llegamos, en el comedor se agitó, se hizo pis y caca encima, y se le pusieron las encías blancas y la legua blanca; y a los 20 minutos se murió”, comentó entre lágrimas Monserrat.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General