Seguinos !

Colon

Moschión y su debut:”Estoy viviendo un momento inolvidable”

Moschión y su debut:”Estoy viviendo un momento inolvidable”

Eduardo Domínguez lo llamó, le dio algunas indicaciones y lo mandó a la cancha. Se jugaban 32′ del segundo tiempo y Tomás Moschión cumplía el sueño de debutar en Primera División con la camiseta rojiengra en el Gigante de Arroyito. Ingresó en lugar de Franco Zuculini y en los pocos minutos que jugó mostró personalidad como para que no le pese el partido, e incluso de un quite suyo Colón encabezó una contra que pudo terminar en gol de Marcelo Estigarribia, pero el paraguayo falló en la definición.

Moschión nació el 2 de junio del 2000 en Coronda y llegó a las inferiores de Colón en octubre del 2009. Salvo el año pasado que vivió en Santa Fe para terminar sus estudios secundarios, el resto va y viene todos los días a entrenar desde Coronda a nuestra ciudad. Antes del partido con Central había sido titular en el encuentro de semifinal por Copa Santa Fe en lo que fue triunfo sabalero por 1 a 0 ante Atlético San Jorge compartiendo la mitad de la cancha con Adrián Bastía. Luego del bautismo de fuego en la máxima categoría del fútbol argentino, Moschión dialogó con el programa Pelota en Continental por 102.5 y allí describió sus sensaciones por el momento que le toca vivir.

“La verdad es que es un momento muy lindo, inolvidable lo que estoy viviendo, la cancha estaba que explotaba y yo no me esperaba entrar pero por suerte jugué y estuve muy tranquilo, así que contento”, expresó en el inicio de la charla. Para luego detallar: “Para mí fue todo muy rápido, tuve la oportunidad de tocar cuatro pelotas y esos minutos que a veces parece que se hacen lentos cuando se terminan los partidos, a mí se me pasaron muy rápido. Entrar fue muy lindo y el apoyo de mis compañeros fue fundamental”.

Respecto a lo que le manifestó Domínguez y sus compañeros dijo: “Los de más experiencia me apoyan mucho, me dan tranquilidad a la hora de jugar y eso es muy importante. El técnico me pidió que juegue con soltura, que esté tranquilo que solo era gente la que estaba en la cancha y que haga los movimientos que realizamos en los entrenamientos”.  Consultado por sus comienzos en el club sorprendió: “Cuando arranqué en las inferiores jugaba como número 9, pero después me fueron bajando hasta llegar a volante central, Aunque también jugué como mediocampista interior por derecha, vendría a ser como de 8. Aunque ahora me olvidé de jugar de 9 (risas) porque eso fue hace como seis años”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon