Connect with us

Colon

Morelo, preservado con Vélez y disponible para recibir a Gimnasia

Morelo, preservado con Vélez y disponible para recibir a Gimnasia

Luego de la resonancia efectuada a Wilson Morelo, se observó una distensión y no una ruptura, por lo cuál el delantero colombiano está descartado, en principio, para el cotejo del domingo ante Vélez, pero llegaría en condiciones de jugar el viernes de la semana que viene ante Gimnasia, en el barrio Centenario.

Se esperarán los próximos entrenamientos para saber si el técnico Eduardo Domínguez resuelve el cambio directo de delantero por delantero, con lo cuál se le podría abrir una posibilidad concreta a Nicolás Leguizamón para que acompañe a Farías o resuelve el ingreso de Cristian Ferreira, que fue el elegido el sábado pasado y le dio a Colón el gol de la victoria ante Godoy Cruz.

Otra de las cuestiones a esperar es lo de Paolo Goltz, quien sigue con el proceso de recuperación después de varios encuentros que lleva afuera de las canchas, tras haber sufrido primero un desgarro en la parte final de la fase clasificatoria del torneo pasado y luego una nueva lesión que lo marginó de los dos partidos finales, ante Independiente y Racing en San Juan. Su último partido fue el 25 de abril pasado, ante Racing en el cilindro de Avellaneda, por lo cual ya lleva más de tres meses sin jugar.

Fuente: El Litoral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon