En la previa del cruce ante Agropecuario, el entrenador de Colón, Martín Minella, se refirió a las declaraciones de Marcos Díaz, quien le cuestionó ser apartado. Además, el DT adelantó algunas posibles variantes para el compromiso del domingo a las 16, con arbitraje de Daniel Delbarba y por la 26ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional. Sin rodeos, Minella expresó su malestar por la actitud del experimentado arquero en charla con Diez en Deportes: «No lo hablamos con el plantel al tema. Lo considero inoportuno y no le encuentro sentido en este momento, donde hay que dejar los egos de lado. Me genera tristeza en lo personal, pero cada uno sabe lo que hace».
El técnico también reveló: «A todos les digo lo que pienso, como debe ser, y ni hablar a Marcos. No entiendo por qué salió a decir eso. El respeto y los valores los tienen que tener todos». Lejos de querer entrar en una polémica pública, Minella fue tajante sobre su forma de conducir el grupo: «No quiero hablar tanto del tema, pero una decisión del técnico no es un capricho, sino una accion deportiva. No tengo nada que reprocharme y el plantel entiende la situación. Los que se matan por salir de esta situación y trabajan todos los días lo entienden».
Cambios y dudas en ofensiva
En lo futbolístico, el DT reconoció que está evaluando variantes luego del duro golpe que significó la caída ante Gimnasia de Jujuy: «Hicimos un rato de trabajo y probamos un par de cosas. Variantes defensivas y bloques de trabajo. Me parece que hay que encontrar equilibrio, pero algo hay que cambiar, porque el golpe fue muy duro». En ese sentido, se abre la posibilidad de ajustar en la línea de fondo, donde ya ensayó con los ingresos de Gonzalo Soto y Facundo Castet. Minella también se refirió a los regresos de Luis Rodríguez y Christian Bernardi, quienes están en duda ante la consulta de LT10: «Capaz que el Pulga y Bernardi van a llegar. Veremos si van de arranque o no. Están ahí. Lo resolveremos en estos días». Por último, anticipó que analizarán cómo se planta el rival: «Viene jugando con cinco atrás. Veremos qué hará Agropecuario. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y mejorar».
Fuente: LT10