Seguinos

Interés General

Miércoles soleado y con buen tiempo en Santo Tomé y la región

El miércoles comenzó en la ciudad de Santo Tomé y toda la zona con cielo despejado, fresco y con una temperatura a las 7.30 de la mañana de 13.2º y se espera que la máxima alcance los 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son estable y se observa un patrón en el comportamiento de las masas de aire muy similar a la de los últimos días, mientras que también se comienza a observar un predominio de los aportes cálidos, y una pérdida gradual de la potencia en las corrientes frías en altura. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas comiencen a presentar mayor nubosidad y una leve tendencia a inestabilizarse hacia comienzos de la semana próxima. Respecto de las temperaturas, se mantienen sin grandes variaciones hasta la jornada de hoy, no obstante ello, a partir de mañana deberían comenzar a incrementarse gradualmente, sobre todo las máximas.

Jueves con cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables con temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 14º y poco cambio de más máximas, 27º. Vientos moderados del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde noche y rotando al este/noreste.

En tanto el viernes se espera cielo con nubosidad variable durante las primeras horas del día, con tendencia a despejarse. Condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas, 17º y poco cambio de las máximas, 28º. Vientos leves predominando del sector este, rotando al norte, con oscilaciones entre el noreste y el noroeste.

Por último el comienzo de fin de semana será con un sábado despejado, o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso: mínima 18º y máxima 29º. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General

Exit mobile version